¡Club penguin Team Español Sortea ! meS Miembro GratiS! Imformate !

martes, 6 de mayo de 2008

Gana un MeS Miembro GRatiS !


Hola esta semana se sorteara un meS miembro de Cp y para el 2do puesto 10,000 coins !



¿como ganar?


  • Se pondra juegos en la pagina y algunas preguntas sobre club penguin y si respondes bien te podras llevar algunos premios como 1 Mes Miembro , 10,000

  • en el cumplaños de club penguin team español se Dara 3 meses al que pase los juegos de la fiesta !

Hasta luego... Team Español

50 comentarios:

RGB dijo...

Encerio.
HABRA JUEGOS ASI COMO TRIVIAS?

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

yo quiero participar!!!

Anónimo dijo...

como se participa

DJEspia dijo...

Me justa el nuvo nombre de "club penguin tem peru" que aora es "club penguin team español"

Tambien que estabas haciendo rodgar y xfactoryx?

Tambien como pusieron la barra que se mueve que dice """""¡Club penguin Team Español Sortea ! meS Miembro GratiS! Imformate !"""""

entren a mi blog es clubpenguinsecretos.blogspot.com

Un consejo: porque no le cambian la direccion al blog y le ponen "clubpenguinteamespañol"

Jerónimo B.C. dijo...

bueno rodcar esta vez si, pero dime una cosa, todos se pusieron felices pero, que paso volvera a pasar? si no pasa yo participo, hagamos alianza: clubpenguincolombia.blogspot.com

DJEspia dijo...

alguien sabe que es lo de "Radio Penguin"

Nota: el que sepa conteste en mi blogcon un comentario o con un comentario en este blog

Blog:clubpenguinsecre.blogspot.com

Jerónimo B.C. dijo...

bueno, y ahora rodcar lo mismo? que pasa?

y otra cosa queria preguntarte que que era "tip ice berg"

pero espero que alguien me responda porque rodcar, el que me guio, el primer blog que vi, si no hubiese sido por ti no hubiese existido clubpenguincolombia.blogspot.com

chao

amordulce dijo...

¿Alguien me puede decir como se juega al club peguin?.Por favor

Jerónimo B.C. dijo...

mira, metete a: www.clubpenguin.com y registrate, metete a mi blog www.clubpenguin.com es sobre eso y dan cosas pa principiantes, pones abajo y te registras con tu nombre y todo, si tienes una pregunta dime en mi blog

DJEspia dijo...

julo7 yo intente entrar a tu pagina y no pude, me salio la de club penguin.

Blog: club penguin secretos, dentras

Jerónimo B.C. dijo...

mira intenlo de nuevo:

www.clubpenguincolombia.blogspot.com

DJEspia dijo...

Si alguien save como conseguir un contador regresivo para un blog o una pagina wed respondan mandando un correo a alguno de estos correos:

alonso.huertas@hotmail.com
alonso.huertas@gmail.com
alonso.huertas@yahoo.com

Anónimo dijo...

quiero participar como lo hago

Club Penguin Mundo ESPAÑOL dijo...

se fueron otra vez??? bueno les informo que despues de 4 dias de que no se actualizo el blog, buelve a hacerlo!

CPME Regreso!

NarutoVice dijo...

Como jugarlo porque en esta pagina no hay muchas noticias O.O o es q estan ocupados D_=

Anónimo dijo...

no han puesto los juegos

Jralvan07 dijo...

Como es que se hace para tener la flecha del mouse con rayos

Respondeme a jralvan07@hotmail.com

Jerónimo B.C. dijo...

vieron, yo lo dije, dejenlo, seguro que te aburriste, y yo creo que dijo esto para que alguien le comente.

DJEspia dijo...

Que paso rodgar y xfactoryx????
Nohan puesto los juegos ni las preguntas, o es que te arepentistes??????????

DJEspia dijo...

Buenban rodgar y xfactoryx!!!!!!!!!!

Porfavor vuelvan!!!!!

directiva 2008 dijo...

buuuena yo nunca habia visto tu web es demasiada buena me gustaria hacer un blog de club penguin me puedes enviar informacion y una web como esta no merece ser web deberias convertirla en una web un dato que te puedo dar es paginawebgratis.es mi e-mail es : juanitodiazrios@hotmail.chao
estare en contacto contigo

Anónimo dijo...

bueno pero este blog lo pudes convetir en web metiendote en www.paginawebgratis.es

~Sarah. dijo...

miren Chixgu, antigua editor de esta pagina, fue a mi blog a comenzar a insultar, insulta a todo el mudno, y otra cosa, como ponen la barra de texto que se mueve?

Mi blog es:

www.clubpenguinteamcolombia.blogspot.com

Anónimo dijo...

ys me canse, eran mi pagina favorita pero si no ponen el juego cuando comienze la water party los detestare.

Anónimo dijo...

los odio.
que venimos
que nos vamos
que volvemos a venir
que volvemos a irnos
son unos ca---nes de mi--da
para mi los mejores blogs son:
www.watex.blogspot.com
www.juegosmmorpgycheats.blogspot.com
y la alianza de club penguin que hay en juegosmmorpgycheats.blogspot.com

Anónimo dijo...

ya escriban!!! porque ya no hay nada bueno en este blog??? a mi me gustaba y queria ser miembro de este blog pero ahora soy de club penguin mundo español

pablo dijo...

como consigo la barra deslizable de arriba?

DJEspia dijo...

ya me aburrime largo!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdon por la molestias es que cambiamos de blogger a web.
Entren a

www.masfresa.com

El nombre les sonara raro pero a mi y a XFactoryX nos suena gracioso.

Gracias de todos modos.

Rodcar y XFactoryX

~Sarah. dijo...

No sean tontos la pagina que da el tal rodcar es una porqueria, es una pagina da gays perdonenme la expresion, no les deja cerrar la ventana.

Anónimo dijo...

SI KIEREN VER UNOS CHISTE WENOS DE CLUB PENGUIN VAYAN A

WWW.CHETOS.YA.ST

BUSQUEN EN LA SECCION JUEGOS
EN CATEGORIA C
Y PONGAN CLUB PENGUIN.

AHI APARECE.

Charlitos dijo...

Donde tan los Juegos?

Anónimo dijo...

visiten mi blog

http://casasclubpenguin.wordpress.com/

Envien fotos de sus casas de club penguin

Anónimo dijo...

yo quiero ser miembro por favoor llevo como un mes jugando club penguin y soi agente secreto y tour guide pero quiero comprar ropa y hacer mas cosas por favor expliquen mas lo de la membresia y considerenme a mi
pinguinin30

Chaydok dijo...

como puedo tener 1 mes de miembro ?

Aleksey Smirnov dijo...

http://clubpenguinxtreme.blogspot.com/ vengan a mi blog les estoy poniendo todo tiene ya el chat es español no sabes lo que me costo

DJEspia dijo...

Hola soy Detras el de Club Penguin Secretos el que vea este mensajo(porque como ya no visitan mucho la pagina)entran a http://clubpenguinsecretos.blogspot.com
es el link de mi blog

Ya regresamos

Anónimo dijo...

PARA OBTENER 1 SEMANA DE MIEMBRO DE PRUEBA... SOLO TIENEN QUE ENTRAR A http://lix.in/-3920ea

ES SOLO 1 SEMANA POR CADA CUENTA...
RECOMIENDO
1) TENER APROX. 30MIL DE COINS.
2) NO DEJAR PASAR NINGUN DIA
3) APROVECHARLO AL MAXIMO

PONER SOLO EL NOMBRE DE TU CUENTA.

ESTO FUE CREADO POR LOS CREADORES DE CLUB PENGUIN COMO UNA SEMANA (7 DIAS) DE PRUEBA MEMBER...

LUEGO DE LOS 7 DIAS TODOS LOS ITEMS SE BORRAN!

ASI QUE APROVECHAD...!

Anónimo dijo...

yo quiero participar no he sido miembro nunca!!! te 15mil sepa que por favor dejenme concursar vorque me encanto no me encanta si no me fasina!!

Anónimo dijo...

Yo Tengo 406.000 Monedas y yo fui member.

Anónimo dijo...

En Mi Blog hay una encuesta de 100.000 Monedas.

Entren a clubpenguintowncentral.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo participo :-)

Anónimo dijo...

llo se como aserse member gratis en club penguin solo registrense a registrense a http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=matias780
para ver las intrucciones para ser member y si no me creen aca les dejo un pinguino member
nombre:susi3000
contra:susana

Anónimo dijo...

KIERO SER SOCIO Y BUEN BLOG :D.
SOY DE PERU Y NO PUEDO PAGAR MEMBRESIA ASI K BUSCA LA MANERA DE TENER MEMBRESIA y VISITEN MI BLOG DE CP

WWW.mbjno46.wordpress.com

Anónimo dijo...

es algo bueno que club penguin ahora este en Peru pero mejor seria que todos los peruanos que juegan club penguin tengan un club yamado club penguin the fans los que quieran unirse visiten mi pagina web o hablen me por mi correo yo los agregare bueno mi pagina web es: www.danielino1.wordpress.com/ pongan un comentario disiendo yo quiero estar en tu club y me dan su correo y su nombre de pinguiuno y mi correo es danielelcazanova@hotmail.com

Anónimo dijo...

no entiendoooooooooooo

Anónimo dijo...

yo quiero partisipar,,,, cuales son las preguntas?

lut30 dijo...

yo quiero partipar participar por que podria ganar y divertirme

Anónimo dijo...

club penguin es el mejor juego dela wed jym1234 club penguin

Anónimo dijo...

apesar de nosrer socio y lo quierose sino que no tengo la plata e podido disfrutar todo lo mejor y maravilloso de club penguin lodijo jym1234 en club penguin