¡Club penguin Team Español Sortea ! meS Miembro GratiS! Imformate !

domingo, 23 de diciembre de 2007

¿que es el hacker?¿facilidades o amenasa?

hola penguins este mensaje es sobre los hackers sobre club penguin...

son facilidades para club penguin o amenasa? esa es la pregunta ...

los hackers son con el proposito de poder dar algo gratuito como en el caso de el hacker mas conocido para club penguin "cp trainer" , el cp trainer salio en su version cp trainer 2 pero lo malo esque tenia una image muy grande y les agradava a muchos pero despues cambiaron de cp trainer 3 con una pantalla mas pequeña con opciones de menu mas faciles como:



-ropa(member o libre)

-pins(member)

-colores gratis

-coins hasta 999,999,999

-cambiar el nombre de tu penguino

-volverte agente sin pasar el quiz

-cambiar tu fecha de comienzo de club penguin

-membresia

-cambiar tu contraseña

-activar barra para hablar

-cambiar el nombre de una sala a el que quieres

-y una imfinidad de ayudas....



una foto de su barra de ayuda:
en esta barra se poner codigos de ropa si eque quieres ropa...los codigos se consigen en el cp trainer 3...


advertencia:

si descargas cp trainer 3 o 2 ten cuidado cuando te estes cambiando de ropa cambiate en tu casa osi no te pueden baniar la cuenta por eso siempre les digo porque ami me paso...

hasta entonces...

pero devo advertirles que despues que salgan de el cp trainer se borran todas las ropas que concigieron con el hack ...

-club penguin team peru-rodcar

9 comentarios:

Vaquera dijo...

tambien se puede quitarse en nombre y aserse invisible
1el cp trainer esta prohibido
2si quieres bajarlo pon cp trainer en google y lo bajas

-sanyop

Club Penguin dijo...

ya se que suena muy bueno...
Pero como todo , tiene un defecto: Las personas no pueden ver lo que uno se pone(eso incluye colores,fondos,pines y ropa)
Vos si lo puedes ver, pero solo VOS

O-Hacker$$$ dijo...

porfavor ayudenme que baje el CP Trainer y los hacks no me sirven no sirven se queda igual que alguien me ayude T_T

Fapret dijo...

yo tengo cp trainer 2 y unoparesido al3 creo que es el tres pero notengo los codigos algien me dise por favor

Anónimo dijo...

unos codigos para cp trainer 5

calla de pescar de member de dificil del juego mullet 321 el pin es 321 en dnde dise flag/pin 321 es una ropa el pin es 321


a lo descargan en gogle coloquen cp trainer descargar plunder

Anónimo dijo...

caña no calla me equivoque

Anónimo dijo...

una pregunta no encuentro los codigos de las ropas para el hack de CP TRAINER 3 donde lo encuentro... les dejo mi msn



brandonpaul_15

Anónimo dijo...

me lo puedes ser menbers mi pinguin janiro20

Anónimo dijo...

Yo conozco a un pingüino que fue a la cárcel y tuvo una multa de mm 50,000 o nose, pero se llama Sanity1, Sanity15 son hackers y su nombre real es Jake quien sabe que xD pero el uso CP TRAINER y mejor ni lo usen y ni lo intenten y también ALERTA A TODOS LOS QUE TIENEN WORDPRESS los pueden hackear, se llama Wr. Hacker y primero les manda un correo que dice De: Wordpress Urgente y BORRENLO!

-Anónimo