¡Club penguin Team Español Sortea ! meS Miembro GratiS! Imformate !

viernes, 21 de diciembre de 2007

especial navideño de club penguin team peru...

ESPECIAL NAVIDEÑO DE CLUB PENGUIN TEAM PERU


hola penguin este es el especial navideño de club penguin team peru esta noticia sera revelado los secretos de navidad,estos son los temas del especial:

-item
-lugares
-atraciones





bueno comensemos:



-item:

el goro navideño:



1.anda snow forts

2.has clic en los goros
3.haz clic en yes


sombrero de reno:



1.al dock

2.has clic en el sombrero

3.has clic en yes
4.y listo ya los tienes...


lugares:


town:
la plaza

the beach:
ski village:

-atracciones

los trenes alegran la navidad... has clic en los circulos rojos para que un tren salga en club penguin.








en el faro esta el arbol de navidad principal ... muy grande...

club penguin team peru-rodcar-team peru-o0lira0o-elpavo2000

5 comentarios:

Anónimo dijo...

falta el dock,el cove,snow forts,pero despues me encanta!!!! muchas gracias por la informacion!

Blogspot dijo...

Tambien hay una bufanda!! Todos dicen q esta en el Ski Village pero yo no la encuentro.. es como la de Halloween pero de color verde y rojo =)

Saludos!
-Puffles Rounduo

Lucas dijo...

eso puede venir despues no se por q muchas cosas q dicen bienen despues o es mentira

Vaquera dijo...

mentira pero si ases click en el las luces se prenden y algo raro en eso XD YO NO DIJE NADA CHAO
-sanyooooppppooo

Anónimo dijo...

a rodcar tengo un blog llamado http://club-penguinlandia.blogspot.com/

Todavia me falta algo pero crees que podemos ser amigos igual que tu con club penguin argentina mi msn es club_penguin_2@hotmail.com